Bingo Hell, reseña del video exclusivo de Amazon Prime

Infierno del bingo es uno de los títulos más recientes en aterrizar Video de Amazon Prime, disponible en la plataforma de transmisión a partir de a partir del 1 de octubre (ver nuestro artículo dedicado para todas las noticias planificadas para octubre) y me gustaría actuar como una comedia de terror, basada principalmente en algunos temas y dinámicas sociales, comunes a muchas áreas urbanas de países desarrollados donde, en los últimos años, la edad promedio de la población ha ido en aumento inexorablemente.

Para suscribirse al servicio de transmisión de video de Amazon Prime, también aprovechando la prueba de 30 días, puede utilice este enlace.

Infierno del bingo: no es un pais para ancianos

Realizado por el director mexicano-canadiense Gigi Saul Guerrero, y parte de la serie antológica de películas titulada Bienvenido a Blumhouse, Infierno del bingo en catapulta a Oak Springs, un suburbio popular de cualquier ciudad estadounidense pero que, debido a ciertas dinámicas que allí se desarrollan, también se podría encontrar fácilmente en Europa Occidental. La poblacion de Oak Springs está integrado, o mejor dicho, estuvo integrado principalmente por personas mayores, jubilados, viudas, etc., con una fuerte componente multirracial, y con personas unidas, algunas más o menos, por un mismo estilo de vida y por los mismos problemas, muchas veces de carácter económico. Un suburbio decadente ordinario, pero todavía tranquilo y lejos de ser definido como un “barrio difícil”.

Entre los muchos habitantes de Oak Springs, nos enteramos de inmediato Lupita (Adriana barraza), anticuado, pero feroz, apasionado de origen mexicano, a quien inmediatamente descubrimos que es una especie de líder de la comunidad local. PARA Lupita, mantener el statu quo pacífico presenta un Oak Springs está muy cerca de su corazón y, por lo tanto, se encuentra sin un buen ojo el fenómeno de la gentrificación que tiene lugar en el barrio, comenzó hace unos años y que, con el debido respeto a Lupita y su grupo de amigos, está cambiando lenta pero seguramente el tejido social del lugar donde han vivido la mayor parte, si no toda, de su existencia. No pasará mucho tiempo antes de que ella y otros como ella sean vistos como una especie de “extraños” en los mismos lugares con los que están familiarizados.

Infierno del bingo

Infierno del bingo también conocido como Big Trouble in Oak Springs

Los grandes problemas Oak Springs sin embargo, no provienen de nuevos negocios ni de parejas hipsters ricos que están comenzando a colonizar el vecindario, llegando en cambio a través de una de las actividades favoritas de nuestro grupo de ancianos vivaces: el bingo. De hecho, se ha instalado una nueva sala de bingo Primavera de roble, eclipsando las tranquilas noches de juegos organizadas en el Centro Cívico local. Como si esto no fuera suficiente SR grande (no, no el de Sexo y la ciudad, que puedes recuperar en este enlace Amazon), un siniestro y misterioso hombre de negocios de “afuera”, permite que muchos de los habituales del viejo bingo obtengan ganancias vertiginosas, capaces de ayudarlos a resolver sus problemas o hacer realidad los sueños que quedan en el cajón, pero pidiendo a los desafortunados una especie de intercambio, lo que siempre conduce a resultados trágicos y desastrosos. Lupita, por supuesto, no puede tolerar tal cosa en su vecindario, y hará cualquier cosa para exponerlo. la horrible criatura que es en realidad SR grande, debería ir contra el mismísimo diablo …

Ésta es, en términos generales, las premisas narrativas de Infierno del bingo. Al tratarse de una comedia de terror, la trama un poco (muy) loca podría haber estado ahí y de hecho, a veces, es tan particular como para hacer de la visión de la película una experiencia de la que absolutamente no te arrepientes. Desafortunadamente, en esta ocasión, absolutamente nada de esto sucede.

Además de la textura muy débil, falto de mordedura y bastante aburrido en última instancia, estamos lidiando con una lista de personajes que para definir olvidables es usar un eufemismo lastimoso. Los habitantes de Oak Springs son, además de no muy polifacéticos, mejor descritos con una sola palabra: olvidables. Y realmente los olvidarás, tan pronto como, por el motivo que sea, abandonen la escena. Afortunadamente, algunos lo hacen de forma real. salpicadura y macabra, al menos va a satisfacer a un segmento específico de entusiastas. Por lo demás, como ya se mencionó, todo absolutamente insignificante.

Infierno del bingo

Un pequeño discurso diferente en cambio en lo que respecta Lupita, que aunque está mejor concebido y representado que el resto de la compañía, no se eleva por encima de lo suficientemente bueno, y el malvado SR grande, interpretado por Richard Blake (Condenar), que si bien nos ofrece un villano bastante inquietante en la primera parte de la historia, acaba convirtiéndose en una auténtica parodia de sí mismo, llegando a recordar una especie de versión grotesca y chapucera del protagonista de La máscara. Y estos, lamentablemente, fueron realmente los dos únicos puntos a favor de esta película.

Conclusiones

En conclusión, Infierno del bingo es una película aburrida, sin mordaz, sin suspenso ni momentos de tensión. Grotesco, pero absolutamente no en la forma en que podría ser una virtud En una película categorizada como comedia de terror, Bingo Hell fracasa estrepitosamente tanto como comedia como como terror. Las escenas gore, bastante bien hechas, no sirven para levantar el juicio hacia esta obra, y la actuación de prácticamente todo el elenco, banal en el mejor de los casos, es solo el golpe de gracia a lo que resulta ser, ni más. y nada menos que una obra simplemente olvidable.

Source: Tom's Hardware by www.tomshw.it.

*The article has been translated based on the content of Tom's Hardware by www.tomshw.it. If there is any problem regarding the content, copyright, please leave a report below the article. We will try to process as quickly as possible to protect the rights of the author. Thank you very much!