Reseñas de la serie Google Pixel 6 | Teléfonos inteligentes grandes y coloridos dirigidos al iPhone y Galaxy

Durante los últimos cinco años, Google ha intentado encontrar una forma de mejores prácticas (o específica de Google) para construir un teléfono Android. Sin embargo, los usuarios de teléfonos inteligentes no quedaron impresionados con los productos de Google y la popularidad de los iPhones y Galaxy seguía ahí. Google ha vuelto a lanzar una nueva serie de Pixel poco convencional para atraer la atención de los usuarios.
Ⓒ Google

El Pixel 6 y el Pixel 6 Pro más caro son completamente nuevos. El Pixel 5, que se lanzó a un precio bajo el año pasado, abandonó la competencia con la serie Galaxy S y se centró en aspectos básicos como la duración y el valor de la batería en lugar del rendimiento llamativo del hardware. Esta ruta ha cambiado por completo con el Pixel 6. Compite con los mejores dispositivos del mercado y apunta incluso a superarlos en hardware.

Ⓒ Google

Grande y audaz

El Pixel 6 rechazó el exterior tranquilo de su predecesor y presentó un nuevo diseño. El Pixel 6 no se parece a ningún otro teléfono inteligente del mercado actual. El módulo de cámara audaz en la parte posterior sobresale como una cresta. Puede hacer que el teléfono sea más grueso y el perímetro de la cámara vulnerable, pero también es único.

El contraste de color es tan llamativo como el exterior. En el Pixel 5, el color del botón de encendido se destacó, pero en la serie Pixel 6, la tira delgada sobre el módulo de la cámara negra llama la atención. Si no le gusta la sensación llamativa, quédese con el Pixel 6 completamente negro (Stormy Black). El modelo turquesa tiene una banda de color verde claro (Sota Seaform), y la versión de albaricoque pálido tiene una hermosa banda roja (Kyinda Coral). Los colores del Pixel 6 Pro no son escandalosos. Puede elegir un modelo completamente negro y una combinación de oro y oro oscuro (Sota Sunny), y una combinación de plata y plata oscura (Cloudy White).

Ⓒ Google

La parte delantera de la serie Pixel 6 es menos interesante que la trasera. Probablemente esto se deba a que el diseño de teléfonos inteligentes orientado por la industria solo requiere lo extremadamente esencial. Una cámara perforada está en el centro del panel OLED que conecta la parte superior e inferior de la pantalla. No queda espacio para varios objetivos. En el juego anterior, el sensor de huellas dactilares en la parte posterior se movió del Pixel 6 a la parte inferior de la pantalla. El bisel se volvió un poco más grueso a medida que el altavoz, que estaba en el borde inferior del trabajo anterior, bajó a la parte inferior de la pantalla.

El chip propio de Google ‘Tensor’ instalado

Este es el reino del diseño físico. Las bandas de cámara gruesas y los colores llamativos son cuestión de gustos. Sin embargo, no se puede negar que Google ha diseñado el interior para destacar en el campo de Android. Siguiendo el ejemplo de Apple, el chip fue diseñado internamente.
Ⓒ Google

El nuevo chip Tensor de Google está en el corazón del marketing de su nuevo teléfono inteligente. Google promueve la serie Pixel 6 como el teléfono Pixel más rápido, inteligente y seguro de todos los tiempos. Las series Pixel 4a y 5 tienen procesadores Qualcomm relativamente económicos, por lo que Google no ha hecho nada muy difícil.

El sistema de un solo chip de Google, Tensor, usa un procesador ARM básico de 8 núcleos, y sus dos núcleos insignia Cortex-X1 tienen una velocidad máxima de 2.8GHz. Es el mismo núcleo que Samsung y Qualcomm colocan en sus procesadores más rápidos. Los dos potentes núcleos están respaldados por dos núcleos Cortex-A76. El núcleo Cortex-A76 es un módulo un poco más antiguo que se ejecuta a 2,25 GHz. Tiene cuatro núcleos Cortex-A55 con una velocidad más lenta de 1.8GHz para una ejecución de bajo consumo. El ARM Mali-G78, el modelo superior de la GPU de medios móviles, complementa los 8 núcleos.

La función de traducción también se ha reforzado con la introducción de tensores. Las herramientas del Traductor de Google siempre se han adelantado a su tiempo, pero los tensores hacen que la traducción en tiempo real sea más rápida y precisa que nunca. La eficiencia también se ha incrementado con el procesamiento local y el rendimiento de la nube. El traductor integrado de estilo de ciencia ficción traduce conversaciones en tiempo real a 50 idiomas. Puede usarlo incluso sin conexión a Internet.

Tensor incluye una versión modificada del módulo de seguridad Titan M2 de Google. El M2 era una característica del Pixel más antiguo, pero en la serie Pixel 6, está emparejado con un subsistema de CPU para responder de manera experta a situaciones problemáticas como picos de voltaje y fluctuaciones.

Ⓒ Google

rendimiento de la cámara

La serie Pixel no tiene muchas características para mostrar que no sean el software de Android. Sin embargo, en lo que respecta al rendimiento de la cámara, es atractivo. El hardware de la cámara de Google no es llamativo, pero ofrece suficiente rendimiento para que el procesamiento de fotos y videos compita directamente con Apple y Samsung. Google incluye el Pixel 6 con una potencia de procesamiento inigualable y nuevos sensores y lentes que compiten con los teléfonos iPhone y Galaxy de gama alta.

El Pixel 6 básico ofrece un sensor gran angular de 50 megapíxeles y un sensor ultra gran angular de 12 megapíxeles. El Pixel 6 Pro de gama alta incluye un teleobjetivo de 48 megapíxeles con aumento óptico de 4x. Es una configuración mucho más colorida que los teléfonos anteriores de Google. El Pixel 5 usa el mismo sensor que la segunda generación, pero el nuevo sensor de 1 / 1.3 pulgadas del Pixel 6 captura un 150% más de luz que su predecesor. Además, en combinación con Super Res Zoom, la ampliación se incrementa hasta 20 veces.

Google no se basó en la reputación del software. La serie Pixel 6 también tiene nuevas funciones compatibles con el chip Tensor. Es ‘Magic Eraser’, una herramienta de eliminación de objetos de Google Photo Editor con tecnología de aprendizaje automático. Además, es posible la nitidez automática de la cara y hay una función de modo de movimiento que convierte el movimiento en una imagen fija. Puede grabar videos de hasta 4K a 60 cuadros por segundo.

Ⓒ Google

Mayor tamaño y rendimiento

El Pixel 6 es más pequeño que el Pixel 6 Pro, pero no es para nada pequeño en comparación con otros teléfonos inteligentes. Hace unos años, la pantalla de 6.4 pulgadas habría estado entre las pantallas más grandes del mercado de teléfonos inteligentes. La resolución de 1080p y la frecuencia de actualización de 90Hz son bastante buenas. El Pixel 6 Pro mide 6.7 pulgadas, tiene una resolución de 3120 x 1440 y una frecuencia de actualización de 120Hz. La cámara frontal es de 8 megapíxeles en el Pixel 6 y de 12 megapíxeles en el Pro.

El Pixel 6 Pro tiene algunas ventajas más. En comparación con el Pixel 6, se ha agregado más batería (Pixel 6 4,600 mAh, Pro 5,000 mAh), memoria (Pixel 6 8GB, Pro 12GB) y una opción de almacenamiento (Pixel 6 128GB / 256GB, Pro 128GB / 256GB / 512GB) .

Toda la serie Pixel 6 se puede cargar hasta 30 W por cable, y es posible la carga inalámbrica Qi y la carga inalámbrica inversa. Admite tecnologías móviles avanzadas como 5G, banda ultraancha y Wi-Fi 6E de alta velocidad. También se admite Dual SIM con eSIM.

El corazón de la serie Pixel es, como siempre, el software. Los teléfonos lanzados por Google generalmente obtienen nuevas actualizaciones más rápido que sus competidores. Funciones como la selección automática de llamadas que solo se agregan al píxel y los temas de dispositivos adaptables que cambian automáticamente de acuerdo con la imagen de fondo no deben perderse. La serie Pixel 6 estará equipada con Android 12, que se lanzó el día 4. Las actualizaciones de seguridad y funciones, como Samsung, son compatibles durante al menos cinco años después del lanzamiento de la serie Pixel 6. Esto significa que la serie Pixel 6 podrá admitir Android 16 en 2025.

Si le interesa la información sobre la serie Pixel 6, es hora de consultar su saldo bancario. El modelo Pixel 6 de 128GB comienza en $ 599 y el Pixel 6 Pro comienza en $ 899. No se ha confirmado si se estrenará en el país. [email protected]

Source: ITWorld Korea by www.itworld.co.kr.

*The article has been translated based on the content of ITWorld Korea by www.itworld.co.kr. If there is any problem regarding the content, copyright, please leave a report below the article. We will try to process as quickly as possible to protect the rights of the author. Thank you very much!