Review Halloween Kills acaba con las ganas de ver más horribles secuelas de la serie de películas de terror

Nombre original: Halloween Kills
Dirigida por: David Gordon Green
Guión: Scott Teems, Danny McBride y David Gordon Green
Protagonizada por: Jamie Lee Curtis, Judy Greer, Andi Matichak, Will Patton, Thomas Mann y Anthony Michael Hall
Duración: 105 minutos
Límite de edad: K16

Numerosas secuelas publicadas hace tres años completamente olvidadas Víspera de Todos los Santos fue un cruce entre una especie de reinicio, secuela y homagen. También fue una gran decepción, a pesar de que los bloques para una producción mucho mejor estaban básicamente en su lugar. Ahora ha aparecido una secuela Muertes de Halloween es un poco mejor que su predecesor, pero solo en la escala de las secuelas de Halloween. Como película de terror de Slasher, está realmente lejos de ser lo mejor del género y ni siquiera representa ese subgénero en parte.

Mind Mike Myers está persiguiendo y asesinando a un adolescente respetando las tradiciones del género slasher. Sin embargo, Halloween Kills intenta algo diferente y muestra cómo el asesinato del asesino durante más de 40 años ha afectado a la ciudad de Haddonfield y sus habitantes. La comunidad ha tenido suficiente de Myers y se va con una multitud para descargar el descargador.

Como su predecesor, Halloween Kills se ha dirigido David Gordon Green, quien también es responsable del guión junto con el comediante Danny McBriden y Scott Teemsin con. Al igual que la primera parte, la película está demasiado llena de personajes y líneas laterales que no tienen ningún significado en el centro de la historia. Las mujeres de la familia Strode son en gran parte apartadas, a pesar de que es a ellas a las que la película debería centrarse junto al asesino.

La historia continúa directamente desde donde la dejamos la última vez. Laurie Strode, familiar de la película original de 1978 (Jamie Lee Curtis) cree que finalmente ha matado a Myers. La mujer apuñalada es azotada al hospital donde pasa la mayor parte de su tiempo en la película. Laurie se acuesta en la cama y ocasionalmente explica al paciente en la cama adyacente por qué Myers nunca puede ser picoteado para siempre. El viejo y familiar alguacil Hawkins (Will Patton).

Jamie Lee Curtis no tiene muchos minutos frente a la pantalla. Las mujeres más jóvenes de la familia Strode, la hija de Laurie, Karen (Judy Greer) y su hija Allyson (Andi Matichak). En su lugar, la película ofrece, entre otras cosas, flashbacks tartamudos, a través de los cuales los personajes secundarios del Halloween original, que son recordados no solo por los fanáticos de la serie de películas, son llevados al presente para ser asesinados.

Se elevan al papel más importante Anthony Michael Hallin interpretado por Tommy Doyle, un niño de mediana edad cuya niñera Laurie estaba en la película de 1978. Tommy dirige un grupo de apoyo para aquellos que una vez sobrevivieron al ataque de Myers. El grupo se incita a una rabia decente e incita a varios habitantes de la ciudad que ya no pueden hacer frente al ajetreo y el bullicio de Myers. Kööri se va después del asesino, en cuyo caso Laurie también debe unirse a las filas.

¡La víctima del apuñalamiento toma un analgésico y está lista para enfrentarse a su enemigo nuevamente!

En este punto, a más tardar, la estupidez de la película cruza alguna línea, convirtiéndose también en una hipocresía total a medida que los ciudadanos toman la justicia en sus propias manos. El diálogo se ríe con fuerza mientras el círculo encantador se repite, ya sabes cuántas veces el eslogan de la película “¡El mal muere esta noche!”.

Alguien también dice que hay que tener cuidado con Myers, porque es un depredador ápice.

Ei kai?

A Gore se le une una comedia involuntaria. A medida que aumentan las bajas de Myers, uno de los personajes afirma que Haddonfield “era un lugar seguro, pero ya no “. Al parecer, algunos residentes se han olvidado de los ataques anteriores del asesino.

Hoy en día, la pequeña ciudad está habitada por caucásicos que no pertenecen a la clase media, aparentemente solo porque Myers llega a asesinar a miembros de grupos minoritarios de la manera más violenta posible. Algunas escenas de buceo son bastante desagradables, pero no muy imaginativas. Sin embargo, el buen procedimiento del cuchillo a ojo funciona de nuevo.

Las películas de Halloween tienden a ser mejores cuanto más confían en la relación enfermiza y la interacción entre Myers y los Lauries que persiguen. Halloween Kills no muestra a Laurie ni a las otras mujeres de la familia Strode en acción hasta algunas veces, pero intenta sin éxito decir algo sobre la histeria masiva y los linchamientos. La comunidad que rodea al asesino en serie no es un tema inspirador. El crecimiento del individuo con los horrores que experimentó y la lucha contra el mal volvería a ser mucho más interesante.

El aspecto visual, que recuerda la definición de color de una película filmada para una película de finales de la década de 1970, se ve simplemente horrible, como si toda la película hubiera sido arrastrada a través de algún filtro de Instagram. Lo mejor de todo el libro es John Carpenterin junto con su hijo Cody Carpenterin y Daniel Davies banda sonora hecha por su ahijado.

El director Green tiene una carrera loca con su personaje galaxy durante menos de un par de horas a lo largo de la película. En particular, el último trimestre avanza como un avance rápido. Más adelante se lanzará una versión más larga del director, que se lanzará como Blu-ray y en servicios de alquiler. Difícilmente es mejor que la versión cinematográfica a menos que Laurie of Curtis tenga un papel más importante.

No es hasta el próximo año que las mujeres de la familia Strode realmente entrarán en acción en la parte final de la trilogía. Halloween termina. Ojalá haga lo que promete el nombre, ya que Halloween Kills es una secuela completamente inútil.

HALLOWEEN MATANZA

“Halloween Kills es igual que todas las demás secuelas de Halloween. Solo los fanáticos de los slasher más duros sacarán algo de una película sin sentido. “

Source: Muropaketti.com by muropaketti.com.

*The article has been translated based on the content of Muropaketti.com by muropaketti.com. If there is any problem regarding the content, copyright, please leave a report below the article. We will try to process as quickly as possible to protect the rights of the author. Thank you very much!