Estudio: Ryu Ga Gotoku Studio
Editorial: SEGA
Disponible: PlayStation 4/5 (probado), Xbox Series y Xbox One
Jugadores: 1, (en minijuegos 1-2)
Límite de edad: K18
Juego jugado para revisión: más de 20 horas

En los últimos años, Occidente también ha establecido una sólida base de seguidores. YakuzaLa serie de juegos difería de la lanzada en el lado derecho de la ley en 2019 Judgementilla. Esa sección lateral se diferenciaba de los juegos de la serie principal con su trabajo de detective en el inframundo japonés, que también hizo que el territorio Kamurocho ligeramente desgastado apareciera bajo una nueva luz. Publicado a finales de septiembre Juicio perdido Continúa la aventura en personajes bastante familiares, aunque ahora los crímenes también se pueden resolver fuera de Kamurocho.

El juego sigue a Takayuki Yagam, quien también ha protagonizado la parte anterior, de abogado a detective privado, que dirige una agencia de detectives junto con su colega, el ex yakuzakonna Masaharu Kaito. Yagami y Kaito terminan investigando un caso de acoso y, al mismo tiempo, pronto un misterio de asesinato. Los rastros conducen a la escuela Seyiro en Yokohama, donde el incidente de intimidación finalmente lleva a Yagam y sus socios de un evento a otro.

Juicio perdido

Después de pasar de Kamurocho a Yokohama, una parte importante de la primera parte del juego se pasa en las instalaciones de la escuela Seriyo, donde se pasa el tiempo charlando con los estudiantes y el personal, además de castigar a la pandilla de matones. Al final de un viaje que duró unas diez horas, la historia finalmente despega como es debido, con lo que paulatinamente comienzan a suceder y suceder otros rincones de la ciudad.

Las identidades y antecedentes de los personajes se le presentan al jugador bien a lo largo de la historia. Esto hace que sea fácil seguir los patrones de la trama, incluso si el primer juego no está eliminado, o no en la memoria más reciente, como yo. Entonces, si bien Lost Judgment también funciona bastante bien como su propio trabajo, experimentar una gran parte de debut no es algo malo, por supuesto.

Sin embargo, en general, la historia de Lost Judgement es muy interesante, aunque un poco prolongada en un par de capítulos. Así, un ritmo algo más rápido no habría sido una desventaja, al menos no.

Al igual que los otros juegos de la serie, Lost Judgment también se basa en gran medida en la narración, lo que significa una gran cantidad de diálogo en la pantalla. En algunos lugares, el diálogo fluye hacia las retinas en un patrón que hace que parte del mensaje se pierda fácilmente por completo. Afortunadamente, sin embargo, las conversaciones entre los personajes se pueden leer en un registro de discusión separado esta vez. Por lo tanto, si la conversación se ralentiza, puede volver al clip de diálogo omitido cómodamente a través del menú de pausa.

La exposición sonora vuelve a estar disponible en su idioma original, japonés e inglés.

Juicio perdido

El sistema de combate se ha mantenido igual en la mecánica básica que en los juegos de la serie Yakuza. Es cierto que Yagam ahora tiene tres estilos de lucha diferentes en lugar de dos, cada uno de los cuales se adapta mejor a la situación específica de los demás. Además de los movimientos familiares de puñetazos y patadas, Yagami puede poner al equipo en el lienzo con muebles de mano, además de que puede ampliar su propia serie de movimientos con puntos que se acumulan a medida que avanza el juego. Una vez más, la pelea también se puede terminar con espectaculares ataques especiales, si el medidor EX lo permite. Los estudiantes y las pandillas callejeras de nalgadas pasan la mayor parte del tiempo como bailando, independientemente del nivel de dificultad. Sin embargo, cuando gira su mano con resistencias de jefe, la situación cambia fácilmente. Afortunadamente, el nivel de dificultad también se puede reducir un poco durante la puesta en marcha.

Al igual que el primer Juicio, en la secuela, el trabajo de detective juega un papel importante, si no más importante, que su predecesor. Además de oler, muchas de las tareas del juego consisten en, o en lugar de, oler con énfasis en la recopilación de datos, lo que incluye, según la situación, fotografiar pruebas o interrogar a la persona involucrada en el caso. A veces, por supuesto, también puede escabullirse y trepar a la escena del crimen u otra área cerrada y perseguir sospechosos por las calles de la ciudad.

En términos de su entorno urbano, Yokohama se diferencia del territorio familiar Kamurocho de la serie por sus entornos exteriores más espaciosos y cercanos al mar. Se puede acceder a la mayoría de los interiores esta vez sin pausas para recargar y las distancias ahora también se pueden plegar en una patineta, lo que hace que moverse de un lugar a otro no solo sea fácil sino también divertido. Aún así, navegar por las calles todavía no está del todo despejado, ya que las soluciones técnicas que plagaron una serie de juegos, como las paredes invisibles, aún están presentes. Además, los enemigos derrotados todavía tienen la mala costumbre de desaparecer como cenizas en el viento.

Juicio perdido

En términos de su don musical, Lost Judgment no es el final más memorable. Con algunas excepciones, como la pista de apertura, la selección de canciones del juego ahoga la mayor parte de su tiempo en el fondo de las batallas y otras actividades mientras sigue haciendo lo suyo allí.

En términos de gráficos, el juego, por otro lado, ha dado un salto significativo con respecto a su predecesor, al menos cuando se ve en la PS5. Los rostros de los personajes son expresivos y, gracias al voladizo más eficiente, se modelan en detalle hasta un pequeño poro de piel. Las áreas urbanas también parecen tener más vida ahora que antes. El jugador también tiene acceso a dos modos gráficos. De estos, el modo estándar tiende a mantener la operación de actualización de la pantalla más suave ya que el modo de prioridad de resolución, como su nombre lo indica, prioriza la resolución de la imagen.

Además de sus tareas principales, Lost Judgment tiene una gran cantidad de actividades paralelas, que van desde la realidad virtual y carreras de drones, y en el club de baile de la escuela, desde improvisar hasta eliminar pequeños errores. También se han vuelto a incluir los juegos clásicos de Luga Sega, la mayoría de los cuales se pueden encontrar en los arcades dedicados a ellos. También puede encontrarlos a través del menú principal. Virtua Fighter 5 Final Showdownia, Fighting Vipersia mezclado Sonic la luchadora puede jugar con un amigo. La propia agencia de detectives Kamurocho de Yagam también tiene su propia consola Master System, que incluye Alex Kidd en Miracle World y Enduro Racerin tales clásicos.

Así que hay mucho que hacer en Lost Judgment, tanto durante como después del juego principal, y se puede esperar más en forma de contenido adicional que vendrá más adelante.

Juicio perdido

Lost Judgement sirve casi lo mismo que su predecesor, aunque en muchos lugares en un paquete mejorado. La nueva zona costera de Yokohama aporta variedad a la perpetua jungla de cemento de Kamurocho, junto con la cual se necesitarán muchas reformas adicionales, como el registro de debates. En general, Lost Judgment no solo es mejor que su predecesor, sino también uno de los mejores juegos del mundo de Yakuza.

JUICIO PERDIDO

Calificación: 4/5

“Lost Judgment es una apasionante aventura de detectives a la que se debería haber dado un toque extra en el progreso de la historia, especialmente en los primeros días”.

Source: Muropaketti.com by muropaketti.com.

*The article has been translated based on the content of Muropaketti.com by muropaketti.com. If there is any problem regarding the content, copyright, please leave a report below the article. We will try to process as quickly as possible to protect the rights of the author. Thank you very much!