Viajar por Portugal: descubrir Portugal y encontrar un nuevo hogar

Pensé en registrarme con un artículo más personal hoy. Se han producido bastantes cambios este año y sé que algunos de ustedes sienten curiosidad al respecto. Ven a viajar conmigo mientras te muestro cómo he estado viajando por Portugal para encontrar mi nuevo hogar.

Aunque este sitio trata de mejorar su estilo, en última instancia, se trata de mejorar su vida y su experiencia. Si eres como yo, siempre estás tratando de llevar tu mejor vida de acuerdo con tus valores.

Para mí, la libertad siempre ha sido uno de mis valores más fuertes.

La libertad de trabajar cuando quiera.

Donde quiero.

Y cuanto quiero.

Este fuerte anhelo de libertad es una de las principales razones por las que comencé con el estilo 40+. Si está interesado en aprender más sobre cómo eso es posible con un sitio como el estilo 40+, puede encontrar Este artículo interesante.

¡El estilo 40 + tiene ahora casi 10 años!

Lo sé… tampoco puedo creerlo.

Iniciar el sitio es una de las mejores decisiones que he tomado. Hacer que el sitio sea un éxito es uno de mis mayores logros. No solo porque me dio la libertad que ansiaba, sino que también pude ayudar a miles de mujeres a sentirse mejor con ellas mismas y con su estilo y continuar haciéndolo.

También conocí a muchas mujeres inspiradoras. Tanto fuera como en línea.

Ha sido gratificante y satisfactorio.

Hasta la fecha, más de 30 millones de personas han visitado el sitio.

Puede que reflexione más sobre 10 años de estilo 40 + un poco más tarde en septiembre.

un cambio de estilo de vida

El año pasado mi esposo renunció a su trabajo. Nuestro hijo se fue a la universidad en Australia, donde nació. Como nuevos nidos vacíos y sin ‘trabajos’ a los que ir, ahora podríamos mudarnos a cualquier parte.

Por supuesto, eso fue un poco más difícil cuando el coronavirus golpeó cuando de repente fue difícil viajar.

Aún así, en mayo pasado salimos de Singapur hacia Portugal desde un aeropuerto Changi casi vacío.

Un aeropuerto de Changi vacío en mayo de 2020 |  40plusstyle.com

Deseábamos volver a Europa y Portugal nos atraía por varias razones. Llegamos con algunas maletas pequeñas como turistas listos para explorar.

No teníamos idea de dónde querríamos ‘asentarnos’ ya que solo había estado en Portugal dos veces para 2 visitas fugaces.

Explorando y viajando por Portugal

Comenzamos nuestra exploración en Lisboa. Siempre hemos sido gente de la ciudad y este parecía el lugar natural para comenzar.

Caminamos por las muchas y hermosas calles pequeñas de Lisboa.

Viajando por Portugal - calles de Lisboa Portugal |  40plusstyle.com

Nos encontramos con esta linda tienda dedicada exclusivamente a los patitos de goma. “¿Cómo puede haber un mercado para esto? “Pensamos. Aparentemente, existe un gran mercado para ello. ¡Es una cadena de tiendas! (vimos más de estas tiendas después).

Tienda Rubber Duckie es Lisboa |  40plusstyle.com

Visitamos la cercana Sintra con sus numerosos edificios históricos y palacios. Especialmente bellos fueron los jardines del palacio de la Quinta da Regaleira donde se puede encontrar el muy especial pozo de iniciación de los Caballeros Templarios.

Bien de iniciación de los Caballeros Templarios de Sintra |  40plusstyle.com
Sintra - una habitación dentro del palacio |  40plusstyle.com
jardines del palacio Quinta da Regaleira Sintra |  40plusstyle.com

También visitamos la ciudad costera de Cascais, más al norte de Ericeira, donde nos aventuramos un poco con las bicicletas de montaña.

Otro punto culminante turístico fue la pequeña ciudad de Obidos, donde te transportan al pasado.

Castillo de Obidos |  40plusstyle.com
Hombre mayor descansando en Obidos, Portugal |  40plusstyle.com
Obidos |  Portugal
Calle en Obidos |  Portugal

Un placer de viajar por Portugal a finales de primavera es que te encuentras con MUCHOS nidos de cigüeñas.

Nido de cigüeña en Portugal |  40plusstyle.com

Más tarde viajamos al sur a Évora, una hermosa ciudad en la provincia de Alentejo, una de las zonas más secas de Portugal.

El centro de la ciudad es hermoso, con muchas calles antiguas y pequeños restaurantes.

Cenas en Évora, Portugal |  40plusstyle.com

Évora también tiene muchos monumentos históricos (romanos).

Restos romanos en Évora, Portugal |  40plusstyle.com

También te encontrarás con muchos alcornoques. La belleza de estos árboles es que son muy sostenibles. Una vez que se ha quitado el corcho, ¡vuelve a crecer!

Alcornoques en Portugal |  40plusstyle.com

Otro punto culminante de esta región es el Almendres Cromlech. Se cree que es el círculo de piedras más antiguo de Europa, incluso más antiguo que Stonehenge.

Portugal tiene más de 150 fortalezas y castillos y puedes verlos literalmente en todas partes. Me gustaron especialmente los castillos de Marvao y Castelo de Vide.

Castillo en Portugal |  40plusstyle.com
Vestido blanco y negro en el castillo de Portugal |  40plusstyle.com

A través de varios otros pueblos llegamos al sur de Portugal, en el Algarve. Este es el lugar donde normalmente miles de turistas descienden en julio y agosto para tomar el sol.

Llevando una falda colorida en Portugal |  40plusstyle.com

Faro fue nuestra próxima parada de alojamiento. Es la capital del Algarve y el lugar al que llegan la mayoría de turistas. Es una hermosa ciudad que estaba muy tranquila cuando la visitamos.

La siguiente parada fue Lagos. Lo habíamos marcado como un lugar potencial para vivir. Es una ciudad que atrae a muchos turistas pero también a nómadas digitales. Estas son personas que dirigen negocios en línea y siempre es bueno conocer a otras personas que entienden el trabajo que hago.

También tiene playas y costas increíbles.

Viajando por Portugal - La costa del Algarve |  40plusstyle.com

Es una ciudad encantadora sin duda, pero también estaba muy tranquila cuando estuvimos allí, por lo que fue difícil tener una idea del ambiente “real”. También me estaba cansando un poco de viajar de ciudad en ciudad, así que quería un descanso.

Le dije a mi esposo que quería ir a un resort con piscina, una silla para descansar. Mi marido quería una playa bonita. No pudimos encontrar nada adecuado en Lagos y terminamos en una ciudad más pequeña a solo 10 minutos de Lagos llamada Luz.

Con un vestido verde en Luz, Portugal

Poco sabía yo que esta ‘necesidad’ de un poco de descanso y relajación cambiaría el curso del año y nuestra vida en el futuro.

Pero les contaré más sobre eso la semana que viene.

Por ahora dime, ¿te gustaría mudarte a otro país? Y si es así, ¿a qué país irías?

Artículos relacionados que te pueden gustar:

¿Te gustó este artículo sobre viajar por Portugal? Guárdalo en Pinterest

Un año de cambios: viajar por Portugal

Quiere recibir más artículos de más de 40 estilos en su bandeja de entrada, Suscríbete aquí.

También puede conectarse con más de 40 estilos en Facebook, Instagram o Pinterest.

Apoye el estilo 40 + utilizando los enlaces en nuestros artículos para comprar. Como asociado de Amazon y muchas otras marcas, recibimos una pequeña comisión (sin costo para usted) en compras que califiquen, lo que nos permite seguir creando contenido gratuito increíble para usted. ¡Gracias!

Source: 40+ Style by 40plusstyle.com.

*The article has been translated based on the content of 40+ Style by 40plusstyle.com. If there is any problem regarding the content, copyright, please leave a report below the article. We will try to process as quickly as possible to protect the rights of the author. Thank you very much!

*We just want readers to access information more quickly and easily with other multilingual content, instead of information only available in a certain language.

*We always respect the copyright of the content of the author and always include the original link of the source article.If the author disagrees, just leave the report below the article, the article will be edited or deleted at the request of the author. Thanks very much! Best regards!